Detective Ambiente
this site the web

los bonits

http://bonitbestfriends.blogspot.com/

artistas celestiales


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si deseas aceptar A Jesucristo como su único y exclusivo Salvador

tiene que trabajar para entrar al reino de los cielos.si no trabaja no entra al reino de los cielos.

el en el padre y el padre en el y el que es nacido espiritu santo nunca muere!! eterno es cristo el es de la misma naturaleza que el padre bastos en poder y gloria eterna...amen

Y sereis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este sera salvo.
Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo.

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo.y luego todo Israel será salvo.Israel será salvo en Jehová con salvación eterna.En sus días será salvo Judá.

El que en integridad camina será salvo
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

El que permanezca en mi y yo en el, sera salvo - dice Jesucristo.

Si deseas aceptar A Jesucristo como su único y exclusivo Salvador, haga la siguiente oración:“Señor Jesucristo, perdóname por mis pecados. Yo se que te necesito a ti Dios como mi Salvador y Señor. Limpia mi vida y mi mente y escribe mi nombre en el Libro de la Vida y te serviré hasta el día que me llames a tu presencia.”
Te lo pedimos, Dios Padre Amado, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo Santo, Amado Redentor y Señor Nuestro ; Amen!




CARTA A MI AMIGO

Dios a todos nos ama.El creador de todo el universo es Dios, Dios es amor y uno solo es Dios.Arrepientete y abre tu corazon al Padre de las Luces, y a Jesucristo su unico hijo, sin pecado, fiel, verdadero, "El Original".Cumplamos con toda la ley, de amar al Padre sobre todas las cosas y amar al projimo como a uno mismo.Si no es por medio de Jesucristo que es el todo-poderoso (El Inmortal y el unico que ofrece inmortalidad con amor), no llegamos a la luz inaccesible en la que habita nuestro Padre celestial.Acepta a Jesucristo como tu unico y suficiente salvador, porque El es el unico que conoce los misterios, el unico que camino sobre las espumosas olas del mar, y el unico que ha resucitado de entre los muertos para la vida eterna que nos ofrece el Padre por medio de El. El que tiene al Padre tiene al Hijo, y el que tiene al Hijo, tiene al Padre, y el que permanece en el Hijo ama al Padre, guarda los mandamientos; para tener vida eterna.
Si Dios te ama, amalo tu tambien; como Jesucristo nos amo a nosotros. Escupe el pecado, las tinieblas, y alejate de todo lo malo que no proviene de Dios. Jesus dijo: Esta es la voluntad del que me ha enviado; que todo aquel que ve al Hijo y cree en el tenga vida eterna y yo le resucitare en el dia postRero. Dice Jesus tambien: Que el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


APOCALIPSIS 19

19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

JESUCRISTO viene ! (( plan de salvacion ))

Lo que quiere Dios el Padre es que con Jesucristo llegemos a ser angeles de NUESTRO REY DE REYES... POR QUE SIIN CRISTO NADA PODEMOS HACER .Despues que dejemos este cuerpo o tabernaculo Y NOs HAGA angeles de Dios "nuestro amado redentor" seremos inmortales igual que Cristo, por eso Dios nos manda comportarnos de esta manera "amamdonos los unos con los otros" como Jesucristo nos ha amado.para que despues de que El nos resucite podamos entrar al reino de los cielos. Por eso vivamos creyendo con amor en Cristo JESUS y hagamos todo para su Gloria... por que de su mano descienden y ascienden los angeles de Dios! .
por eso Dios nos ama tanto, que no quiere que ninguno se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento para sean refinados y lavados nuestros pecados con la sangre santa de nuestro altisimo Jesucristo derramada en la cruz. "el cordero inmolado"santo" perfecto y sin pecado "el Cristo viviente"el unico"
Dios envio a Cristo para que nos diera vida eterna y si creemos en El, El nos resuscitara asi como Dios resucito a Cristo . para que nosotros podamos adquirir vestiduras blancas y podamos estar donde El esta, en el cielo A TODOS los que tenga sed y hambre de El seran saciados por que la verdadera comida es su cuerpo y su sangre verdadera bebida.
si seguimos sus huellas imitando a Cristo guardando su palabra amandole predicando estudiando las escrituras y orando en todo momento y creyendo con amor y fe en nuestro salvador "Jesucristo" seremos salvos si permanecemos en El y El en nosostros "seremos salvos"*para la gloria de Dios. EN el jucio final y la resusrrecion de los muertos en Cristo y sus escogidos.SE EFECTURA MUY PRONTO ... el no tarda su promesa en cumplirla! pero solo el Padre sabe la hora ...
La vida que Cristo nos da esta perfectamente disenada para adorale y amarle solo a Dios darle siempre gracias por Jesucristo que nos libro del pecado que lleva a la muerte eterna... pero el autor de vida ,el autor de resurrecion es JESUS DE NAZARET NOS RESUCITARA Y NOS LLEVARA A LA VIDA ETERNA, EL ES EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MANANA... QUE VIENE MONTADO EN UNA NUBE DE LOS CIELOS CON TODOS SUS SANTOS ANGELES Y LA GLORIA DE SU SANTO PADRE y nos llevara para estar siempre con el Senor.
No tendrán más hambre, ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni otro ningún calor. Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará á fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos.
digamosle cuanto le amamos.. LOS QUE QUIERAN SER ANGELES DESPUES DE LA MUERTE ... SIGAN A CRISTO JESUS POR TODOS LADOS E IMITEMOSLE Y esperemos con esperanza la resurrecion..porque nuestro Dios no quedo postrado en la tumba sino que esta en el cielo y esa sentado en la derecha del Padre y de nuevo vendra con gloria a juzgar a vivos y muertos... y su reino no tendra fin...RESUSCITO PARA QUE TODO QUE CREA EN JESUCRISTO NO SEPIERDA MASTENGA VIDA ETERNA...
EL HACE NUEVAS TODAS LA COSAS..PUES EL NOS AMA Y YO LO AMO Y LOS AMO ..."VIVAMOS PARA SIEMPRE CON EL" .
>
>
>
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
 

Mateo 26:64

Jesucristo Viene Con Las Nubes .

HOLY SPIRIT