Detective Ambiente
this site the web

JESUCRISTO VIENE en una nube EN los cielos

La Ascencion de Cristo

Porque Juan á la verdad bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo no muchos días después de éstos.
Entonces los que se habían juntado le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restituirás el reino á Israel en este tiempo? Y les dijo : No toca á vosotros saber los tiempos ó las sazones que el Padre puso en su sola potestad; Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fué alzado; y una nube le recibió y le quitó de sus ojos.
Y estando con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él iba, he aquí dos varones se pusieron junto á ellos en vestidos blancos; Los cuales también les dijeron: Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

GALATAS 5 : 16
EFESIOS 1 : 15
2 PEDRO 3 :1
1 JUAN 1 : 18
SANTIAGO 5 : 7
LEVITICO 19 : 1 /37

Sin santidad nadie vera al Senor JESUCRISTO
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor: Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados


JUICIO FINAL JESUS VIENE
Current mood:
loved Category: JESUCRISTO VIENE


Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros,como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha:
Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
¿Ó cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuantolo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lohicisteis. Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda:
Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo,y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis. É irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.



lucas 21 antes del fin \
Current mood: awake

Y le preguntaron a Jesucristo, diciendo:
Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas hayan de comenzar á ser hechas? Él entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y, el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos.
pero cuando oyereis guerras ysediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin. Entonces les dijo: Se levantará gente contra gente, y reino contra reino; Y
habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo. Mas antes de todas estas cosas os echarán mano, y perseguirán,entregándoos á las sinagogas y á las cárceles, siendo llevados á los reyes y á los gobernadores por causa de mi nombre.
Y os será para testimonio. Poned pues en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder: Porque yo os daré boca y sabiduría, á la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se os opondrán.
Mas seréis entregados aun de vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán á algunos de vosotros. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Mas un pelo de vuestra cabeza no perecerá.
En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas. Y cuando viereis á Jerusalem cercada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.
Entonces los que estuvieren en Judea, huyan á los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. Porque éstos son días de venganza: para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días! porque habrá apuro grande sobre la tierra é ira en este pueblo. Y caerán á filo de espada, y serán llevados cautivos á todas las naciones: y Jerusalem será hollada de las gentes, hasta que los tiempos de las gentes sean cumplidos.
Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca. Y díjoles una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles: Cuando ya brotan, viéndolo, de vosotros mismos entendéis que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios.
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo sea hecho.
El cielo y la tierra pasarán; mas mis palabras no pasarán.
Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre.




Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo Current mood: antes del fin


mateo 24: 5.
Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo? Y respondiendo
Jesús, les diJo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.
Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y Terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores. Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán;y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán. Y muchosfalsos profetas se levantarán y engañarán á muchos. Y porhaberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.
Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fué dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda), Entonces los que están en Judea, huyan á losmontes; Y el que sobre el terrado, no descienda á tomar algo de su casa; Y el que en el campo, no vuelva atrás á tomar sus vestidos.
Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábado; Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y siaquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, nocreáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas,y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos. He aquí os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está;no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. Porquedonde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo;y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran vozde trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos,de un cabo del cielo hasta el otro.
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan,sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando 33viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, á las puertas.
De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo,casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entróen el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del H¼o del hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otroserá dejado: Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor. Esto empero sabed, que si el padre de la familia supiese á cuál vela el ladrón había devenir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha devenir á la hora que no pensáis. ¿Quién pues es el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su familia para que les dé alimento á tiempo? Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando su señor viniere, le hallare haciendo así. De cierto os digo, que sobre todos sus bienes le pondrá. Y si aquel siervo
malo dijere en su corazón Mi señor se tarda en venir: Y comenzare á herir á sus consiervos, y aun á comer y á beber con
los borrachos; Vendrá el señor de aquel siervo en el día que no espera, y á la hora que no sabe, Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.

antes del fin
Current mood: el fin Category: el fin

Y sentándose en el monte
de las Olivas delante del templo, le preguntaron aparte Pedroy Jacobo y Juan y Andrés: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿y qué señal habrá cuando todas estas cosas han de cumplirse?Y Jesús respondiéndoles, comenzó á decir: Mirad, que nadie os engañe; Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañaran á muchos. Mas cuando oyereis de guerras y de rumores de guerras no os turbéis, porque conviene
hacerse así; mas aun no será el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán éstos. Mas vosotros mirad por vosotros: porqueos entregarán en los concilios, y en sinagogas seréis azotados: ydelante de presidentes y de reyes seréis llamados por causa de mí, en testimonio á ellos. Y á todas las gentes conviene que el evangelio sea predicado antes. Y cuando os trajeren para entregaros, no premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis: mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. Y entregaráá la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijosy se levantarán los hijoss contra los padres, y los matarán. Yseréis aborrecidos de todos por mi nombre: mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
Empero cuando viereis la abominación de asolamiento, que fué dicha por el profeta Daniel,que estará donde no debe (el que lee, entienda), entonceslos que estén en Judea huyan á los montes; Y el que esté sobre el terrado, no descienda á la casa, ni entre para tomar algo de su casa; Y el que estuviere en el campo, no vuelva atrás á tomar su capa. Mas ¡ay de las preñadas, y de las que criaren en aquellos días! Orad pues, que no acontezca vuestra huída en invierno. Porque aquellos días serán de aflicción, cual nunca fué desde el principio de la creación que crió Dios, hasta este tiempo, ni será. Y si el Señor no hubiese abreviado aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos que él escogió, abrevió aquellos días. Y entonces si alguno os
dijere: He aquí, aquí está el Cristo; ó, He aquí, allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas,y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun á los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho antes todo. Empero en aquellos días, después de aquella aflicción,el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor; Y lasestrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos Serán conmovidas;
Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria. Y entoncesenviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la tierra hasta el cabo del cielo.
De la higuera aprended la semejanza: Cuando su rama ya se enternece, y brota hojas, conocéis que el verano está cerca: Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, conoced que está cerca, á las puertas. De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo. Como el hombre que partiéndose lejos, dejó su casa, y dió facultad á sus siervos, y á cada uno su obra, y al portero mandó que velase: Velad pues, porque no sabéis cuándo el señor de la casa vendrá; si á la tarde, ó á la media noche, ó al canto del gallo, ó á la mañana;Porque cuando viniere de repente, no os halle durmiendo. Y las cosas que á vosotros digo, á todos las dijo: Velad.




Cristo Viene en una Nube Current mood: love Category: love

EL HIJO DEL HOMBRE JESUCRISTO VENDRA CON LA GLORIA DE SU SANTO PADRE EN UNA NUBE DE LOS CIELOS FLOTANDO POR LOS AIRES

el dinero tu lo sueltas y camina? NO.DIOs lo controla todo y cuando entras en su vida entiendes como funciona todo
el ser que diga: "no se puede vivir del amor"... es materialista...
los seres humanos NO SABEMOS cuando morimos, ni podemos anadir un segundo mas a nuestra vida... pero Jesucristo si. porque: para DIOS TODO ES POSIBLE.
el camino estrecho es Cristo si pisas fuera de su camino ,estas perdido [pOr eso, es estrecha la senda del SENOR CRISTO JESUS.
LOS MEDICOS no saben de ke mueren algunos muertos pero te aseguro ke DIOS en cristo lo sabe Y ES UNO SOLO EL SENOR
Cristo mando SUS discipulos a trabajaR por el dinero y la comida?O LOS MANDO A PREDICAR EL EVANGELIO?KE LE DIjO A LEVI MATEO:"SIGUEME" Y PREGUNTO yo AHORA: ke dejo de hacer levi mateo?...dejo de trabajar "de cobrar impuestos, para seguir al Maestro del universo JESUCRISTO EL BUEN PASTOR DE LAS OVEJAS... Y LOS ELIGIO PARA PREDICAR Y ESCRIBIR EL EVANGELIO. AMEN...EL TRABAJO KE HABLA EL APOSTOL PABLO ES DE TRABAJAR PARA Y POR EL SENOR DIOS PADRE CELESTIAL por AMOR A CRISTO EN la PREDICACION DEL "AMOR" por que DIOS ES AMOR
EL TRABAJO QUE HABLA PABLO NO ES DE OBTENER RECURSOS . QUE EL QUE NO TRABAJA PARA JESUCRISTO NO CENARA CON EL
NO BUSQUEMOS EL IMITAR A PABLO SINO IMITEMOS CRISTO. POR KE SIN SANTIDAD NO VEREMOS A CRISTO. SIN CRISTO JESUS NADA PODEMOS HACER
Y LEAMOS SUS CARTAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y SI PONEMOS A CRISTO COmo ANFITRION EN TODAS LAS LECTURAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS ENTENDEREMOS LOS KE NOS DICE LA PALABRA DEL SENOR EL ALTISIMO DIOS PADRE DE LUCES.
AMADOS SI TRABAJAMOS PARA CRISTO, NADA NOS FALTARA. SI GUARDAMOS SUS MADAMIENTOS Y LE AMAMOS DE TODOS CORAZON,CON TODA TU MENTE Y CON TODA TU ALMA Y CON TODAS RU FUERZAS Y CREEMOS KE CRISTO JESUSU ES EL HIJO UNICO ENVIADO POR DIOS SIENDO DIOS A LA VEZ SEREMOS SALVOS SI PERMANECEMOS EN EL EN Dios Y SU HIJO ENCARNADO, EL VERBO HECHO CARNE, "CON SU SANTA SANGRE NOS LIBRO DEL PECADO DE LA MUERTE ETERNA"SI CREEMOS EN EL Y LE AMAMOS EL MISMO JESUCRISTO Y NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS AMARAN Y HARAN MORADAS CON NOSOTROS Y SEREMOS SALVOS POR LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS Y SI ESTAMOS EN LOS SEPULCROS SEREMOS ENTONCES RESUCITADOS SI DORMIMOS CREYENDO EN EL
PERO SI AMAMOS EL DINERO AMAMOS LA RAIZ DE TODO MAL ...SI AMAMOS EL DINERO RECHAZAMOS EL AMOR DE DIOS EL PADRE POR KE NO SE PUEDEN AMAR LAS DOS COSAS POR KE ABORRECERAS A UNO Y AMARAS A OTRO POR ESO BUSQUEMOS DE DIOS Y DESPUES TODO OS SERA ANADIDO
CRISTO EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES ES SIN PECADO, SANTO, FIEL Y VERDADERO Y EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA...PERO EL KE RECHAZA A CRISTO RECHAZA EL PADRE Y EL KE AMA A CRSITO AMA AL QUE LO ENVIO " DIOS" DONDE LA LUZ BRILLA COMO SIETE DIAS DE SOL Y NO HAY CALOR SOLO AGUA DE VIDA ETERNA CORRERAN DE NUESTRO CORAZON ESO NOS BRINDA EL PADRE POR MEDIO DEL PACTO DE SANGRE QUE HIZO JESUCRISTO POR AMOR A NOSOTROS, DEMOS GRACIAS AL SENOR TU DIOS POR JESUS... EL QUE HA VISTO AL HIJO HA VISTO DIOS PADRE CELSTIAL DICE EN JUAN 14-7
EL HIJO DEL HOMBRE JESUCRISTO VENDRA CON LA GLORIA DE SU SANTO PADRE EN UNA NUBE DE LOS CIELOS FLOTANDO POR LOS AIRES Y MANDARA A SUS ANGELES PARA REUNIR A SUS ESCOGIDOS DE LOS CUATRO VIENTOS Y DE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA PARA LLEVARNOS AL CIELO PARA ESTAR PARA SIEMPRE CON "EL" Y NOS TRASFORMARA Y NOS LLEVARA EN SUS MANOS Y EL SERA LA LUZ DE NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE JAMAS Y SU REINO NO TENDRA FIN... ETERNO AMADO TE AMO!RECUERDATE DE MI CUANDO VENGAS EN TU GLORIA ETERNA.
recordad que la paga del pecado es la muerte mas la dadiva de Dios es VIDA "ETERNA"
SI GUARDAMOS LOS MANDAMIENTOS Y AMAMOS A DIOS Y A CRISTO AUNQUE ESTEMOS MUERTOS VIVIREMOS.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
 

Mateo 26:64

Jesucristo Viene Con Las Nubes .

HOLY SPIRIT