Detective Ambiente
this site the web

Ambient Music for Jesuschrist



El Rapto - Arrebatamiento de la iglesia de Cristo


Cristo Viene



El Rapto - El Arrebatamiento



Cuando Jesus venga.






Asi sera la venida del Señor.

.
posted : detective ambiente



Habacuc 3:3-4
...Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza.
Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.


Isaias 5:27-30
No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.
Sus saetas estarán afiladas, y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos parecerán como de pedernal, y las ruedas de sus carros como torbellino.
Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará.
Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz.

1Tesalonicenses 4:16
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor



Lucas 17:24
Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día

Mateo 24:40-42
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.


Daniel 7:13-14
Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

1Corintios 15:51-53
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

Juan 5:28-29
No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 7:14-17 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Pero dice:
2 Tesalonicenses 2: 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene,(El Consolador, Espiritu Santo de Dios) hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
y tambien dice:
1tesalonicenses 4:17-b
..seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

1 Corintios 15:51-52

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


En libro de Zacarias habla que despues de la Tribulacion:

Zacarias 14 :4
Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos

La diferencia esta que en el arrebatamiento, Jesucristo nos recibira en el aire y despues de las bodas del cordero se cumplira la palabra de zacarias 14:4,5
es inconsebible que Jesus nos reciba en el aire para bajar ahi mismo a la tierra.





Acepta a Cristo como tu Salvador y pidele perdon por tus pecados... El Viene ya!!
haz esta oracion
Padre Celestial te pido perdon por todos mis pecados en el nombre de Jesus, limpiame con tu santa y preciosa Sangre derramada en la Cruz por mi, hoy te recibo como Rey de mi corazon y mi vida hazme una criatura nueva con tu Santo Espiritu, y te pido que me inscribas en el libro de la vida del cordero con tinta de Oro y no lo borres jamas, gracias Jesucristo por salvarme.
te amo Jesus.

Leer : Romanos 10:9
Romanos 8:1 y28
1 Corintios 5:17

Dios te bendiga!

El Progreso del Peregrino (animacion)

La vida de un verdadero Cristiano
The pilgrims Progress (anime)




El Progreso del Peregrino (animacion)Español link para descargar para Ipod
http://video.google.es/videoplay?docid=4450415828816447609&ei=k5mcSarzPIuk-wGYnNH5CA&q=el+progreso+del+peregrino
 

Mateo 26:64

Jesucristo Viene Con Las Nubes .

HOLY SPIRIT