Detective Ambiente
this site the web

Yo vengo pronto

Aunque nadie lo crea, Aunque nadie se arrepienta, Aunque nadie lo entienda, Cristo viene otra vez en una nube con poder y gloria. Lc 21:27

Jesucristo dijo: He aqui yo vengo pronto y mi galardon conmigo, para recompensar a cada uno segun sea su obra. Apo 22:12

...todo lo que el hombre sembrare eso tambien segara.. Galatas 6:7,8

el que no amare al Señor Jesucristo sea anatema(maldito)El Señor viene. maran-ata. 1Co 16.21

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Heb 13:8

El que venciere sera vestido de vestiduras blancas, y no borrare su nombre del libro de la vida, y confesare su nombre delante de mi pPadre y delante de sus angele. Ap 3:5

Cristo es ELTODOPODEROSO

0 comments:

 

Mateo 26:64

Jesucristo Viene Con Las Nubes .

HOLY SPIRIT