Detective Ambiente
this site the web

encuentro cercano con Jesucristo revelacion del rostro del altisimo...

encuentro cercano con Jesucristo revelación del rostro del altisimo...
En las montañas de la isla del caribe República Dominicana UN LUGAR llamado guayabal lugar muy humilde y hospitalario semi humedo entre las montanas de la cordillera del sureste bajo la madrugada fria y estrellada dormia en una cama sostenida por latas de leche rellenas con piedra adentro, el arroyo de agua viva resonaba en nuestro ser y nos hacía dormir... acostando durmiendo en la madrugada diciembre del 2005 soñe ke abrí una puerta y deje pasar a alguien y depués abrí la otra puerta y voltié la mirada hacía mis espaldas y ví los ojos amantes amigables fraternales humildes hermosos ojos de fuego con aquella inexplicable emoción indefinible e indescriptible experiencia, todos los sentimientos sentidos en ese maravilloso momento y veo los ojos bellisimos de angel y le note una baraba hermosa no muy voluptuosa, el tenía una túnica de lino fino y sus ojos eran muy conocidos y brillaba su semblante... senti el amor mismo en carne viva...como si estuviera despertandome de un largo viaje... esto paso cuando me vire a ver quien me acompanaba y era Jesús el hijo de DIOS ... Y LE DIJE tu lo sabes todo... que hago yo mostrandote mi camino si tu lo sabes todo... creo ke a mas nadie ke no sea El ,se le puede decir ESTO : "tu lo sabes todo" solo a EL amado de DIOS...siguió delante de mi y me abrio otra puerta y entre con El a ella, abrió la segunda puerta y entre con El por la puerta, abrió y estabamos en una habitacion oscura y mientras yo lo buscaba el estaba parado en una puerta estrecha con luz blanca ke salía de El y desde afuera. el estaba parado en la puerta y no pereció en la puerta y yo salí por ella buscandolo Y ME ENCONTRABA AFUERA como EN UNA PEQUENA CUIDAD humilde donde caminaban muchas almas vivas... en ese momento abrí los ojos y le dije a mi esposa había visto el rostro del altísimo hijo de Dios Padre JESUCRISTO... eran las cuatro de la manaña ...LOS GRILLOS Y LOS GALLOS CANTABAN... y el frio aumentaba ..amen.. gracias doy A DIOS por todo...el senor Jesús esta con nosotros y el sigue obrando y pastoriandonos amemosle a el también y abramos nuestras puertas para ke el entre a nosotros con su bendito amor eterno... por amor a nuestra salvación para acceder a la vida eterna con nuestro Dios Padre... que reyne el amor y la luz y paz y ke DIOS LOS BENDIGA A TODOS CON SU ETERNO AMOR CELESTIAL Y DIVINO DE NUESTRO AMANTE REDENTOR JESUCRISTO y ke el Espiritu Santo se pose sobre nuetras cabezas. esperemos con amor, la redención ke viene del cielo ..por ke como ascendió al cielo traspasando las nubes y los cielos así el también vendrá EN UNA NUBE EN LOS CIELOS con la gloria de su Santo Padre y de sus santos angeles a llevarnos a vivir eternamente con el Señor ... y el nos recibirá en las nubes en el aire así ke alentaos con estas palabras... y enderezad las sendas y edificad y regalar frutos dignos de arrepentimiento al justo camino de Dios... Amemos al Señor Dios Padre sobre todas las cosas y amemosno unos a otros.. por siempre y para siempre...
para cumplir la VOLUNTATD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL...
por ke si cumplimos los mandamientos de Dios todos todo estara en perfecta armonia divina

el es la experiencia mas hermosa puede tenerun ser en este infinito universo creado por Dios para su hijo glorioso jesus " DIOS CON NOSOTROS"....

este testimonio es real y verdadero...
LO ESCRIBO POR AMOR Y NO POR OTRA COSA...
gracias por existir y recibirle

att.
detective ambiente
Giovanni perez

0 comments:

 

Mateo 26:64

Jesucristo Viene Con Las Nubes .

HOLY SPIRIT